Bueno, ya estamos en la calle, y este respaldo adquiere definitivamente carácter público. El lector que llega ahora aquí encontrará muchas ventanas cerradas y parte de la casa por hacer.
Pedimos disculpas.
Pero teníamos que salir, y ese objetivo se ha cumplido. Siempre un primer número está lleno de ilusión, pero también de muchas dudas y, seguramente, muchos errores.
Como ya se explica en la presentación del blog, queremos que desde el principio sea un lugar de encuentro e intercambio de opiniones y propuestas.
Por eso, mientras vamos abriendo puertas y ventanas, y vamos llenando de contenido las distintas páginas de esta web, queremos invitar a todas y todos a que nos dejéis vuestras valoraciones y propuestas. Nos vendrán muy, pero que muy bien, para convertir el suplemento y esta web en un medio eficaz para ayudarnos en nuestro objetivo como ecologistas, que no es otro que sumar luchas y voluntades para avanzar en la conciencia ecológica de la ciudadanía de este país, y en la elaboración de respuestas bien fundadas a las inercias y, por qué no decirlo, mala fe de muchos de nuestros servidores públicos.
Estáis invitados todas y todos a dejar vuestros primeros comentarios en este comienzo de andadura.
Gracias, muchas gracias, por hacerlo.
Comentarios
Publicar un comentario
Tus comentarios y valoraciones enriquecerán la conversación sobre este tema.